SERÁ EL 20?

Sanatorio Jeannot Sueyro

"Es muy probable que la fecha elegida para la reapertura del sanatorio ahora llamado Jeannot Sueyro sea el 20 de noviembre, día en que el recordado padrecito cumpliría 99 años" dijo el presidente de la cooperativa de trabajo Telmo Martínez está mañana.
Agregó que "esta semana ha sido muy positiva dado que se han destrabado varios temas pendientes y además logramos la firma del contrato de alquiler con la Superintendencia de Salud representada por el contador Paludi".
"Ahora falta la evaluación de la aparatología (ya comenzó) y el Banco de Sangre .Ya fueron habilitados consultorios y el laboratorio " puntualizó Gabriela Borrajo secretaria de dicha cooperativa en conversación con Daniel Van Der Beken en Parte Diario en fm Concepto en la 97.5.
Los dos coincidieron en que "tenemos que agradecer a la población que nos ayudó durante todo este tiempo lo que nos hace mucho más grande el compromiso para con la comunidad.
Hemos invertido cerca de 2 millones de pesos para poner el sanatorio en condiciones,quedó precioso.
También debemos destacar que hemos recibido una ayuda cercana a los 250 mil pesos por parte de la gente.Hay que tener en cuenta que el municipio nos hizo entrega de la primera parte del préstamo (1.500.000 pesos)".
"El alquiler será del 5 por ciento de la facturación de las obras sociales y tenemos 8 meses de gracia".
"No podemos olvidarnos de nuestros compañeros que la han pasado muy mal todo estos meses".
"Ojalá podamos el 20 de noviembre para homenajear a nuestro guía el padre Jeannot Sueyro" dijeron Borrajo y Martínez.

Foto de Daniel Van Der Beken.
Foto de Daniel Van Der Beken.
Foto de Daniel Van Der Beken.
Me gusta
Me gusta
Me encanta
Me divierte
Me asombra
Me entristece
Me enoja
 
Comentar