Exclusivo

Roma, Italia

 

Laura GRASSI 

 

"Estamos en lo que podríamos llamar una tercera ola, recordando que estamos un poco anticipados un par de meses   con respecto a ustedes, entrando a la primavera y el verano lo que permitirá bajar un poco los casos" dijo Laura Grassi desde Roma, Italia.

En conversación con Daniel Van Der Beken en Parte Diario en fm Concepto agregó que " ahora en dos semanas se va a sumar nuevamente la vacuna..."

"Al día de hoy tenemos  7767 nuevos contagios porque hicimos muy pocos hisopados pero estamos en una media de  10 mil contagios al día" acotó Laura Grassi.

"Esto debido a la presencia de la cepa inglesa, lo que hace que tenemos que acelerar mucho más con la vacuna".

Más adelante dijo que " tenemos la suerte que estamos entrando en el otoño/ verano y esto nos va a ayudar muchísimo".

" A ustedes les va a pasar lo de nosotros con la tercera ola dada con la llegada del invierno y a ello sumados a la gripe".

Dijo Laura " ustedes tienen que aguantar mucho más, tener mucha paciencia y pensar que están haciendo un recorrido hacia la etapa final".

Aclaró " cuando llegamos a la etapa final, que va a ser larga con el invierno incluído para ustedes, donde todos estamos más cansados, hay que tener mucho más responsabilidad" acotó Laura Grassi.

"Hay varios rubros en Italia, como el gastronómico que están haciendo manifestaciones diciendo que tenemos que elegir si morirnos de hambre o morirnos de Covid".

" La realidad al día de hoy es así, tenemos millones de gente más pobre  desde el comienzo de la pandemia" manifestó Laura, la azafata.

"Gente que necesita ir a Cáritas para comer , tenemos que ayudarnos, espero que esta pandemia rescate un poco la solidaridad ".

"Quiero aprovechar para decirles a todos que ayuden al vecino que puede ser que esté viejo y necesitan hacer las compras ".

Manifestó que " tenemos que ser solidarios porque es la llave mejor para salir de todo esto".

"Ser solidario, humilde y  actuar como si todos fuéramos una gran familia manifestando el respeto por el otro".

" La falta de vacuna es un hecho mundial, también acá en Italia no tenemos el número de vacunas suficientes" enfatizó.

 

Instagram

@tanaonline.ok