ALAN MARTÍNEZ 

 

Cuando la desidia

juega con la vida

 

Marcia LAMAS 

(Tía)

 

"Estamos viviendo una verdadera pesadilla con Alan, lamentablemente no aparece ninguna solución" dijo Marcia Lamas, tía del joven.

"Alan sufrió ese accidente el 12 de setiembre, día en que le cambió la vida a todos" le dijo a Daniel Van Der Beken en Parte Diario en fm Concepto.

"Está a la deriva en el hospital,no tiene un diagnóstico"acotó.

"Se encuentra en una buena sala que le montaron, tiene el cariño de las enfermeras pero los  médicos pasan días sin que lo vea".

"El está a la deriva en el hospital, necesita urgente una derivación a un centro de rehabilitación, puede ser en Paraná o Buenos Aires".

Señaló la tía del joven de 24 años "hacía tres días que había comenzado a trabajar en lo de Hermann después de buscar un trabajo tanto tiempo".

"Hasta anduvo vendiendo detergente casa por casa.Es un buen chico , trabajador , que soñaba con crecer, tenía su novia" agregó Marcia.

"Tiene una incapacidad en su cuerpo del 82 por ciento, queremos que se rehabilite por lo menos para poder.comunicarse de alguna manera con nosotros" agregó.

"Su mamá está sin trabajo y necesita ayuda, a golpeado puertas pero nadie la ayudó, ni el municipio, Anses, nadie.Alan no tiene obra social".

Dijo " con el apoyo de los clubes Sudamérica y Pueblo Nuevo hemos hecho pollos para la venta pensando en lograr un recurso".

"Hay muchos gastos de pañales, de la alimentación especial que él consume y no hay dinero".

"Alan está vivo y queremos  una urgente rehabilitación para mejorar su calidad de vida".

"El es un guerrero, la viene peleando desde el momento del accidente.Muchas veces nos llamaron del hospital diciendo que se nos moría, fuimos con un sacerdote, y la sigue luchando".

"No puede ser que nadie escuche el pedido desesperado de mi hermana Miriam (mamá de Alan) hace cuatro meses que estamos esperando un traslado, sacarlo del hospital por el riesgo que significa por la pandemia".

Manifestó " se está desperdiciando un tiempo importante para su rehabilitación, él en algunas cosas se hace entender...".

"Algún político, alguien que pueda ayudarnos, Alan está vivo más allá de sus secuelas y que tal vez no vuelva a caminar".

"Nadie da respuestas, es lo más triste..."

 

MIRIAM LAMAS

588246