COVID

Desde Roma, Italia

 

El panorama de Laura Grassi 

 

"Recordarán que hace un tiempo decíamos que la situación generada  por el invierno y lo que representó en la cantidad de casos de Covid aquí en Italia, la atravesarían ustedes ahora" dijo Laura Grassi.

En comunicación con Daniel Van Der Beken desde Roma la conocida azafata  acotó que " esto es como estar en la playa y de pronto se te aparece una gran ola,hay que estar preparados para enfrentar al virus, a esta gran  pandemia".

Laura señaló que " el panorama es complicado  nos ha cambiado la forma de vida,  hay una luz, pero también  mucha responsabilidad individual" .

"La aparición de la cepa británica nos ha perjudicado enormemente y aumentó la preocupación" sostuvo.

Dijo Laura " con la vacuna vamos a lograr salir de esto, este virus no tiene banderas políticas ni colores, pega en todos los ámbitos".

"El gobierno puede aconsejarte el uso del barbijo, pero la responsabilidad de la utilización es nuestra" sostuvo Laura Grassi, la tana.

"Aquí la pasamos muy mal, ahora con la llegada de la primavera , el calor, favorece para que teniendo en cuenta los protocolos, podamos reabrir algunas actividades" destacó.

"Nosotros aquí en Italia hicimos algunas cosas mal, el toque de queda tiene que ser extracto, no de a poco, el cierre debe ser fuerte por 20 días para que los casos logren bajar" puntualizó.

Dijo también que " la falta de vacunas ha sido general, a nosotros también nos sucedió".

"Cuídense mucho, ya va a llegar el momento de las reuniones, de los abrazos...pero sin salud esto no se logra".

 

Laura Grassi

Instagram

@tanaonline.ok