NO TE OLVIDES DE ALAN,
ÉL TE NECESITA
Miriam LAMAS
(Mamá)
"Todavía estamos a la espera de tener noticias sobre la solución para el traslado de Alan a un centro de rehabilitación" dijo hoy su mamá Miriam Lamas.
En diálogo con Daniel Van Der Beken en Parte Diario en fm Concepto, señaló que " el director del hospital presentó un pedido de subsidio a la provincia para tratar de lograr la derivación".
"Hasta el momento solo tenemos el presupuesto del centro de Paraná C.A.C.E.R.,dado que el Fleni desistió de presentar".
" Se deben contar con tres para elegir y que la provincia lo acepte" agregó la mamá de Alan.
Por otro lado dijo que " yo estoy con él todos los días desde las 5 hasta las 22.De 22 a 6 se queda una chica que sale $1200 la noche".
"Este gasto, como el del kinesiólogo (2 horas lo afrontamos nosotros ) con lo que yo puedo vender de los productos que hago (ravioles, etc.)".
"Alan sufre de agnea, se cansa muy rápido, por eso tenemos que trasladarlo a un centro de rehabilitación lo más pronto posible,se ha perdido mucho tiempo, que no se recuperará" agregó.
"El 12 de mayo se cumplirán 8 meses que mi hijo está aquí en el hospital, 5 meses en la sala" señaló.
Miriam volvió a destacar que " los médicos no lo atienden, el último pasó el lunes de la semana pasada, ojalá hoy venga, y pensar que están en la puerta de al lado".
"Quiero agradecer el permanente apoyo de mis vecinos que hacen colectas para ayudar a Alan" destacó.
Reiteró que " el hospital ya no da más, tipo cama caliente, es horrible, cada vez peor y tengo miedo que se contagie de Covid".
Miriam señaló que " ya no recuperaré al hijo que tenía,lo perdí, ahora me estoy readecuando a un nuevo hijo como si fuera un bebé".
"El no volverá a ser el de antes,no volverá a caminar, a correr, pero quiero una mejor calidad de vida para Alan".
PARA AYUDAR A ALAN
Miriam LAMAS (mamá)
3446588246
Hospital Bicentenario
Sala F (Cirugía)
Habitación 14