Dieron a conocer la identidad del detenido por el crimen de Arrúa

La Policía realizó allanamientos en la zona norte de la ciudad donde pudo detener a un joven de 21 años que estaría relacionado con el asesinato de Fabricio Arrúa.

ElDía pudo averiguar que el detenido es Ronaldo Torres de 21 años de edad. Pasadas las 11 de la mañana de este lunes fue trasladado por los funcionarios policiales a la Jefatura Departamental, donde esperará ser indagado por la Justicia.

El fiscal Martín Scattini confirmó que dentro de las próximas 48 horas será indagado. De manera extraoficial trascendió que Torres habría confirmado su participación en el hecho, aunque esta presunta declaración no tiene ningún tipo de validez judicial.

Ronaldo Torres y Fabricio Arrúa habrían mantenido una conflictiva relación producto de la venta y consumo de drogas.

En las últimas horas los allanamientos fueron positivos: se secuestró un arma que sería la utilizada para asesinar al joven de 24 años.

Ahora, la Justicia avanzará con el peritaje del arma de fuego para determinar si fue accionada en las últimas horas y si es compatible con los proyectiles que impactaron en el cuerpo de la víctima.

En tanto, el cadáver de Arrúa será trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia. El procedimiento se hará en las primeras horas de la mañana de este martes.