Caso Alan Martínez

 

"La vida de mí hijo

       se esfumó"

 

Miriam Lamas

(Mamá)

 

" El 12 de setiembre se cumplirá un año  de la fatalidad, se esfumó la vida de mí hijo Alan" dijo Miriam Lamas, su mamá.

En conversación con Daniel Van Der Beken en Parte Diario, desde Paraná señaló que "hacía una semana que había entrado a trabajar en lo de Hermann después de tanto buscarlo, estaba felíz, tenía proyectos...".

"Le destruyeron la vida a Alan, no podrá hablar más, tampoco caminar, solo respira" agregó dolida la madre.

"El dependerá de una tercera persona, ya nunca más se manejará por su cuenta" sostuvo la mamá.

"El que le provocó esto a mi hijo anda tranquilamente por la calle en Gualeguaychú, mientras que Alan no volverá a ser el mismo, el chico felíz que era" puntualizó.

"Cuando nos fuimos de Gualeguaychú lo hicimos con la ilusión de lograr una recuperación, de mejorarle la calidad de vida, de recuperarlo, pero lamentablemente nada de eso se ha logrado".

"Nos han dicho los médicos que se perdió tiempo en traerlo al centro de rehabilitación y aunque no está en estado vegetativo, no responde al tratamiento, hay un daño cerebral importante"narró Miriam.

"Ya nos están preparando para que en el mes de noviembre Alan vuelva a Gualeguaychú, para lo que debemos prepararle una habitación y un baño para alojarlo en el lugar".

Agregó que " todos saben que nosotros no contamos con recursos económicos para afrontar ese gasto, por ello recurrimos a la generosidad de la población" .

"Los albañiles nos pasaron 130 mil pesos por su trabajo y el listado de materiales es enorme" sostuvo Miriam.

"Mi familia hará venta de pollos a la parrilla, también  seguirán ofreciendo los barbijos.

Los dos muchachos de Baggio (Oscar Dure y Sergio Benítez) volvieron con la rifa por el Súper Canasto de Alimentos que sorteará en octubre".

"Quiero agradecer a todos los que desde el primer día me ofrecen su ayuda, lo que valoro enormemente" manifestó.

"Ojalá que esta sea la última vez en que deba molestarlos".

 

Contacto

Miriam Lamas

3446 588246