Fiesta Nacional
Carrozas Estudiantiles
" Nos hubiera gustado no enterarnos por los medios"
Walter Alfonzo
(Presidente Comisión)
" Es una pena que nos tuvimos que enterar por los medios de la visita de la titular de la Dirección de Fiestas Nacionales, Fernanda Rodríguez" dijo Walter Alfonzo presidente de la comisión de Carrozas Estudiantiles.
En diálogo con Daniel Van Der Beken en Parte Diario dijo que " nos hubiera gustado que nos recibiera aunque sea quince minutos, dado que nuestra fiesta ya tiene 62 años".
En otro orden contó que " el desfile está programado para el domingo 21 de noviembre en el corsódromo entre las 14 y las 19, con la posibilidad de hacerlo de 16 a 20 en el caso de altas temperaturas" añadió.
" Tenemos 23 Carrozas distribuídas en dos categorías, seis primaverales y diecisiete libres" destacó.
"Los chicos vienen trabajando en los galpones del puerto con gran entusiasmo y orden, respetando los protocolos previstos por la pandemia" destacó el presidente.
" Es importante destacar que el cambio de horario se debe exclusivamente a la cuestión económica que los chicos debían enfrentar, como luz y sonido" manifestó.
" Este año las carrozas estarán estáticas, ubicadas en el circuito y será el púbico el que las recorrerá buscando la circulación de la gente" .
Más adelante añadió que "hay un bono de 200 pesos para ingresar al desfile, el que se puede adquirir todas las tardecitas en los galpones del puerto".
Aseguró Walter Alfonzo que " los chicos volverán a sorprender con la calidad de sus trabajos".