S.O.S.

RUTA 20

 

   Esta mañana   Silvina Cabrera integrante del grupo de vecinos autoconvocados "Unidos para Arreglar la Ruta 20" hizo declaraciones sobre la lucha que llevan adelante desde hace varios años y sin respuestas serias de parte del sector polìtico.

   Mencionó que "después del encuentro en Rincón del Gato con los vecinos y algunas autoridades en su mayoría de Cambiemos, no hemos tenido ninguna novedad.Incluso se le hizo cursar el pedido de audiencia a la nueva titular de Vialidad de la provincia pero hasta ahora no hemos tenido ningún contacto con ella", explicó Cabrera en conversación con Daniel Van Der Beken en Parte Diario en la 97.5 fm Concepto.

   "Para ese encuentro de Rincón del Gato nosotros invitamos a todos los intendentes,concejales,legisladores,sin bandería política,pero solo asistieron algunos representantes de Cambiemos.

A esa reunión no fue Bahillo,no fue Angerosa,no fue Piaggio,integrantes del FPV".

   Ahora nos enteramos que mañana estará en Gualeguaychú la titular de Vialidad de la Provincia de Entre Ríos Alicia Benítez de Feltes para un encuentro con intendentes de la zona, pero nosotros no hemos sido notificados, lo que nos llama mucho la atención", aclaró Cabrera.