"DOMINGO DE TORTAS"

"Recordamos que el venidero domingo desde las 9 de la mañana estaremos nuevamente vendiendo tortas a los vecinos en la puerta del Ex Agos por calle Ayacucho pensando en juntar unos pesos para pagar algunas cuentas no personales sino del sanatorio",dijo Cristina Peñalva.
"Hace 6 meses que estamos cerrado y 8 que no cobramos y tenemos que terminar de pagar uniformes,ambos,teléfonos que se compraron,etc.".
"Es muy difícil vivir ocho meses sin cobrar las cuentas grandes se van amontonando,hay algunos que tienen otro trabajo,pero todo es muy complicado.Hay muchos compañeros que tienen hijos estudiando afuera y todo se hace difícil.La estamos pasando mal en lo económico y esperamos recomponer la situación".
"Por todo esto necesitamos la ayuda de todos y reiteramos el agradecimiento enorme que se merecen todos los que nos ayudaron".
"La gente está esperando que se habilite el sanatorio porque la ciudad lo necesita".
"El próximo lunes se recibiría el cincuenta por ciento del crédito municipal,esperemos que sea así",mencionó Cristina Peñalva,Integrante de la Cooperativa de Trabajadores de Salud Padre Luis Jeannot Sueyro.