RUTA 20
LA CUMBRE

Finalmente ésta semana la titular de Vialidad de la Provincia de Entre Ríos, Alicia Benítez de Feltes recibió en audiencia a integrantes del denominado Grupo Para Arreglar la Ruta 20.
Esta mañana Silvina Cabrera, una de las concurrentes a ese encuentro dijo que "le llevamos a la funcionaria una carpeta con toda la documentación que hemos recopilado desde que comenzamos con nuestra tarea.
Aprovechamos la ocasión para preguntarle qué destino se le dieron a los 17 millones de pesos de la licitación de 2013 porque los trabajos no se concretaron como se había solicitado.
También le señalamos que por todo lo que conocemos estos 4.500.000 de pesos para el bacheo y la señaletica previsto este dinero no alcanzará para esa tarea.
Nos dijo que la próxima semana estará visitando Gualeguaychú y seguiremos avanzando con esta gestión que nos hemos propuesto.
También queremos avanzar con el pedido de una pensión para aquellas personas que han sufrido algún accidente en ésta problemática ruta que no puede esperar" le dijo Cabrera a Daniel Van Der Beken en Parte Diario en la 97.5
Destacó que participó de la reunión el senador Mattiauda.