"QUEREMOS DESPERTAR EL GIGANTE DORMIDO"

"Ahora está despertando pero muy lentamente.Da pena que se demore tanto la reapertura del Sanatorio que llevará el nombre del Padre Jeannot Sueyro.Estamos presentando todas las autorizaciones que nos exigen.
Estamos cumpliendo con todos los requisitos.Esperamos que a mediados del mes que viene podamos trabajar para el bien de todos.Llevamos 6 meses cerrado y 8 meses sin cobrar,una barbaridad.
En esta semana entendemos que podría llegar a estar la primera parte del crédito municipal.
Para destacar el valioso aporte de los que están haciendo tareas de albañilería tarea por la que no cobran un peso",señaló Cristina Peñalva en Parte Diario conversando con Daniel Van Der Beken en la 97.5 fm Concepto.
"Estamos necesitando un termotanque entre otros elementos",agregó.
"El próximo domingo volveremos con la mesa de dulces para poder juntar unos pesos que servirán para achicar los gastos de lo que hay que pagar,de las deudas que tenemos".
"Los esperamos el domingo desde las 9 de la mañana en las puertas del sanatorio que nos sigan acompañando dado que necesitamos de nuestros vecinos",dijo Cristina Peñalva.
"Si alguna panadería,alguna vecina quiere hacer llegar alguna torta,pasteles,etc.,estaremos tempranito el domingo ofreciendo nuestros productos dulces".