El precandidato a jefe de Gobierno porteño celebró la incorporación de José Luis Espert a Juntos por el Cambio pero advirtió que la invitación de Horacio Rodríguez Larreta al gobernador cordobés Juan Schiaretti lo incomoda.
Tiene vínculos con Jorge Capitanich y maneja una de las organizaciones más poderosas de la provincia. Es candidato en las elecciones de la próxima semana.
Bajo la consigna "Imitemos el ejemplo", la organización convocó a la militancia este sábado. Desde primeras horas de la mañana la jornada solidaria recorrió los barrios de más de 230 puntos en todo el país.
"Tenemos un recurso que es crítico para otros países y estratégico para nosotros. Con esta riqueza natural podemos planificar estrategias de desarrollo industrial" que promoverán "empleo federal", señaló el director de la empresa tecnológica Y-Tec, Roberto Salvarezza.
El gobernador de Formosa calificó de esa manera al jefe de Gobierno porteño, quien en su visita a la capital provincial dijo que si llega a la Presidencia "hablará con todos". "No tienen vergüenza" porque "son lo más unitario que existe", sentenció el mandatario.