Oscar Dávila era investigado por su posible participación en escuchas telefónicas ilegales durante la investigación del robo de un portafolio con dinero. El mandatario lamentó lo ocurrido y descartó teorías de asesinato.
Bajo la consigna "Imitemos el ejemplo", la organización convocó a la militancia este sábado. Desde primeras horas de la mañana la jornada solidaria recorrió los barrios de más de 230 puntos en todo el país.
"Tenemos un recurso que es crítico para otros países y estratégico para nosotros. Con esta riqueza natural podemos planificar estrategias de desarrollo industrial" que promoverán "empleo federal", señaló el director de la empresa tecnológica Y-Tec, Roberto Salvarezza.
El gobernador de Formosa calificó de esa manera al jefe de Gobierno porteño, quien en su visita a la capital provincial dijo que si llega a la Presidencia "hablará con todos". "No tienen vergüenza" porque "son lo más unitario que existe", sentenció el mandatario.