El SMN observó que hay una "mayor probabilidad" de que se registren, en promedio, temperaturas más elevadas en las regiones del Noroeste (NOA), Cuyo, Litoral y el este de Buenos Aires. El otoño en la Argentina fue el más cálido a nivel nacional, junto con los de los años 2015 y 2009.
Defensa Civil indicó que hubo 48 intervenciones por árboles caídos, interrupción de energía eléctrica y voladuras de techos, pero sin reportes de heridos. La Dirección General de Escuelas suspendió las actividades.
El país redujo su tasa de desempleo en el primer trimestre del año con relación al cuarto trimestre de 2022, pero se mantiene entre los países con mayor porcentaje
El tenista murciano busca la final de Roland Garros que le permita ganar su segundo Gran Slam, mientras que el serbio la oportunidad de desempatar con Nadal y ser el tenista con más grandes torneos de la historia