QUÉ DOMINGO...
RACING vs. RIVER
OSCAR PRESTA
(Departamento Socios
Racing Club)
" En la actualidad Racing cuenta con 83 mil socios y el Cilindro tiene lugar para 48 mil espectadores" sostuvo Oscar Presta desde el Departamento Socios de la entidad de Avellaneda.
En diálogo con Daniel Van Der Beken en Parte Diario en fm Concepto agregó que " no habrá venta de entradas, la prioridad la tendrán los Socios Bodas de Oro , los Vitalicios y los de 20 años de antigüedad "
Agregó que " se aprovechará este momento del equipo para lanzar una promoción de venta de abonos con la entrada para el partido frente a River incluida ".
"El esperado partido de jugará el domingo desde las 17, y en lo personal tengo que de que Racing sea el campeón " se despidió Oscar Presta .

Clarin.com - Home

Clarin.com - Home

Últimas Noticias - Télam

Telam - RSS de Últimas Noticias
  • En el evento que se realizó bajo la consigna "Voluntad popular y democracia", en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos, la vicepresidenta cuestionó el lawfere y aseguró que a los "gobiernos populistas igualaron a las sociedades". Evo Morales, Rafael Correa, Ernesto Sámper y José Luis Rodríguez Zapatero estuvieron en la mesa de debate.
  • Nacido en el pueblo bonaerense de Portela, distinguido como revelación en el Festival de Baradero, participó a lo largo de su vida en discos de agrupaciones y figuras como el gran charanguista Jaime Torres, Los Changos, Melania Pérez, Antigál, Leo Carbajal y Bruno Arias, entre más.
  • El tema inauguró -el 22 de marzo de 1963- el inigualable disco del cuarteto que sorprendió al mundo con una ópera prima con algo inédito hasta entonces respecto de otras bandas: eran autores de sus propias canciones, tocaban sus instrumentos con pericia y, además, cantaban muy bien.

Infobae.com

Infobae.com News Feed
Noticia del canal electrónico no encontrada