Manos a la Obra
en el Impenetrable
Chaqueño
"En donaciones trajimos
20 millones de pesos "
Fabián Trípodi
" El viernes cargamos el camión, salimos el sábado y llegamos el lunes a Misión Nueva Pompeya" dijo Fabián Trípodi de Manos a la Obra Gualeguaychú.
En diálogo con Daniel Van Der Beken en Parte Diario (fm Concepto) señaló que " es el décimo viaje que hacemos a este lugar del Impenetrable Chaqueño y nos encontramos con un panorama más crítico que veces anteriores".
"Recorrimos 1380 kilómetros con un camión cargado con donaciones cuyo valor estimado es de unos 20 millones de pesos" destacó.
"Alimentos, medicamentos, ropa, calzados , forman parte de lo que estamos entregando en los distintos parajes" manifestó Fabián.
Destacó también que " esta mañana estuvimos visitando un hospital donde dejamos medicamentos por unos 8 millones de pesos".
"Por el mismo camino "
Marcelo Ihlo
"Soy de Ibicuy pero desde hace años estoy radicado en Campana y hace 15 años que trabajo en lo solidario" dijo Marcelo Ihlo .
"Acompañando por primera vez a Manos a la Obra al Impenetrable Chaqueño dijo que " la pobreza es enorme, hay gente, familias enteras que no tienen nada, el panorama es muy triste" acotó.
Dijo que "hace muchos años que trabajamos juntos con Manos a la Obra, hablamos el mismo idioma, lo que recibimos va para el que verdaderamente lo necesita".
 
 
Puede ser una imagen de 4 personas, comida y al aire libre
Noticia del canal electrónico no encontrada

Últimas Noticias - Télam

Telam - RSS de Últimas Noticias

Infobae.com

Infobae.com News Feed
Noticia del canal electrónico no encontrada