El Director General de Aduana Guillermo Michel, concretó en las instalaciones del Centro de Salud Juan Baggio la entrega de cuatro sillones odontológicos de alta complejidad sobre un total de 24 donados en el marco de la Ley 25603.


Ads

Clarin.com - Home

Clarin.com - Home

Últimas Noticias - Télam

Telam - RSS de Últimas Noticias
  • En el evento que se realizó bajo la consigna "Voluntad popular y democracia", en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos, la vicepresidenta cuestionó el lawfere y aseguró que a los "gobiernos populistas igualaron a las sociedades". Evo Morales, Rafael Correa, Ernesto Sámper y José Luis Rodríguez Zapatero estuvieron en la mesa de debate.
  • Nacido en el pueblo bonaerense de Portela, distinguido como revelación en el Festival de Baradero, participó a lo largo de su vida en discos de agrupaciones y figuras como el gran charanguista Jaime Torres, Los Changos, Melania Pérez, Antigál, Leo Carbajal y Bruno Arias, entre más.
  • El tema inauguró -el 22 de marzo de 1963- el inigualable disco del cuarteto que sorprendió al mundo con una ópera prima con algo inédito hasta entonces respecto de otras bandas: eran autores de sus propias canciones, tocaban sus instrumentos con pericia y, además, cantaban muy bien.
Noticia del canal electrónico no encontrada