AQUÍ QATAR
"Lo del sábado fue emocionante"
Horacio Chaia
" El triunfo de Argentina frente a Australia fue el mejor regalo de cumpleaños que recibí, el partido fue emocionante" dijo este lunes Horacio Chaia, vecino de Gualeguaychú, en Parte Diario.
En diálogo con Daniel Van Der Beken Horacio señaló que " hasta el momento llevamos visto todos los partidos de Argentina, el sábado fue el mejor de Lionel Messi, sin dudas" destacó.
"No teníamos entrada y mi hija Samira desde Gualeguaychú a través de las redes sociales contactó a un hombre que vive en Nueva York que estaba en Qatar y fue así que logramos la entrada, fuimos hasta el lugar donde estaba alojado, barrio La Perla, una zona muy bonita, y nos hicimos de las entradas para poder acompañar a Argentina " acotó Chaia.
Desde ayer aprovechando los días que faltan para el encuentro con Países Bajos, Patricia y Horacio aprovecharon y se tomaron un avión a Beirut.
"Aquí quería conocer la tierra de mi abuelo, no tenemos parientes, pero hoy visité al intendente del pueblo en un momento muy emotivo" deslizó.
"Nos atiende Marianela Heyaca una argentina que baila árabe que habitualmente sale en la Comparsa Kamarr y vive en Buenos Aires, pero está trabajando aquí " agregó Horacio Chaia.
"A través de la FIFA ya tenemos entradas para el partido del viernes, por lo que hasta el jueves permaneceremos en Beirut" acotó Chaia.
"Tenemos el pasaje de regreso para la próxima semana, aunque reconozco las ganas de seguir acompañando a la selección, si siguen dándose los resultados" se despidió Chaia en Parte Diario en fm Concepto.
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Clarin.com - Home

Clarin.com - Home

Últimas Noticias - Télam

Telam - RSS de Últimas Noticias

Infobae.com

Infobae.com News Feed
Noticia del canal electrónico no encontrada