*Se realizó la apertura de sobres para la obra del nuevo edificio del Hospital Centenario*
En el mediodía de este martes, se realizó la apertura de sobres de la licitación en el Auditorio del efector. Estuvieron presentes el director del Hospital Centenario Dr. Eduardo Elías, el Ministro de Planeamiento e Infraestructura de Entre Ríos Marcelo Richard, y el intendente de la ciudad Martín Piaggio.
Pasada la 1 de la tarde en el Auditorio de nuestro efector, se realizó la apertura de sobres para la obra de culminación del nuevo edificio del Hospital Centenario.
Fueron dos las empresas oferentes que se presentaron a la licitación. Se trata de Traza S.A., que presupuestó $1.675.606.849; y de Cemyc S.R.L., que presupuestó $1.991.915.780. Recordemos que el presupuesto oficial marca una inversión prevista de 1.083.866.195 pesos, y el plazo de ejecución es de 360 días corridos.
Junto al director del Hospital Centenario Dr. Eduardo Elías y el equipo de Dirección, estuvieron presentes el Ministro de Planeamiento e Infraestructura Marcelo Richard y el intendente Martín Piaggio.
Al respecto, Elias manifestó que “se trata de un día muy importante, comienza algo que estábamos esperando hace mucho tiempo para poder terminar una obra que ya lleva un buen tiempo y es tan importante para todos los trabajadores y trabajadoras del Hospital”.
“Sin lugar a dudas que trabajar todos en un mismo sector, más allá de la refuncionalización que se haga del viejo edificio, esto va a mejorar la calidad asistencial”, resaltó.
Finalmente, Elias concluyó que “ver concretada esta apertura de sobres nos garantiza y compromete a que la finalización del hospital se va a poder realizar de una vez por todas, así que muy contentos”.
Por su parte, el ministro Richard sostuvo que luego de evaluarse las ofertas, se firmará el contrato de obra en enero del 2023, para que los trabajos den comienzo en febrero.

Clarin.com - Home

Clarin.com - Home

Últimas Noticias - Télam

Telam - RSS de Últimas Noticias

Infobae.com

Infobae.com News Feed
Noticia del canal electrónico no encontrada