MUCHACHOS
AHORA NOS VOLVIMOS
A ILUSIONAR
La canción que canta
la.selección en Qatar,
que canta el país
Fernando ROMERO
(Autor)
"Me cuesta acostumbrarme a lo que me está pasando, nunca imaginé la enorme repercusión" dijo Fernando Romero, el autor de la canción Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar.
En diálogo con Daniel Van Der Beken dijo " soy un docente de 30 años, casado con Agustina hace cuatro, tío de dos sobrinos , con muchos amigos y fanático de Racing".
"No soy de escribir canciones, recuerdo una que hice hace unos años con motivo de un retiro espiritual" sostuvo Fernando.
Consultado sobre cómo surgió la canción que hoy cantan todos sostuvo que 'surgió con la muerte de Diego Maradona y la conquista de la Copa América en el Maracaná ".
"No busco no lucrar ni generar cuestiones que no correspondan, mi deseo es que acompañe a la selección el viernes, que pasemos y a seguir adelante"señaló el joven de 30 años oriundo de Hurlingham y que vive en Haedo.
"Sí me gustaría tener una camiseta firmada por los muchachos, es el único sueño y claro ganar el Mundial " manifestó el hincha de Racing.
"En las escuelas donde trabajo se armó un revuelo bárbaro entre mis compañeros y los mismos alumnos, es hermoso lo que estoy viviendo " acotó.
"A la selección la veo bien de menor a mayor, ojalá ganemos el mundial" agregó Fernando Romero.
Puede ser una imagen de 1 persona
 
 
 
 
 
 

Clarin.com - Home

Clarin.com - Home

Últimas Noticias - Télam

Telam - RSS de Últimas Noticias

Infobae.com

Infobae.com News Feed
Noticia del canal electrónico no encontrada