SECUESTRO DE CANNABIS SATIVA
Alrededor de las 00:40 hs, personal policial que realizaba un operativo de rutina, en Avenida Del Valle y Alem procede a identificar a cuatro jóvenes, de los cuales uno de ellos tenía en su poder envoltorios de nailon, que contenían una sustancia vegetal de color verde.
Puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, dispuso la intervención del personal de la División Toxicología, quienes realizaron el test correspondiente, el cual arrojó resultado positivo para marihuana, procediéndose al formal secuestro de siete bollos.
En tanto que las personas luego de ser correctamente identificadas fueron desocupadas, quedando supeditadas a la causa.
PERSECUCIÓN POLICIAL
En horas de la madrugada, personal de la Sección Comando Radioeléctrico que realizaba recorrida preventiva por Avenida Del Valle, advierte la presencia de un automóvil Volkswagen Bora, el cual realizaba maniobras riesgosas a alta velocidad por la zona del barrio Munilla, circulando en dirección contraria por algunas arterias, que al intentar detener su marcha se inicia una persecución por avenida Cándido Irazusta, continuando por calle Estrada y luego Av. Sarmiento.
La conducta temeraria del automóvil en fuga, finalizó cuando al intentar evadir un móvil policial, que se encontraba bloqueando el carril, colisiona al mismo subiéndose a la vereda donde arrasa con un cartel de material, provocando daños de consideración en el frente de una mueblería, ubicado en Avenida Sarmiento y Concordia.
Los ocupantes del Bora, el conductor de 21 años y su acompañantes de 19 años, fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital centenario, donde se constataron que sufrieron lesiones leves, a su vez se realizó el test de alcoholemia al chofer, el cual arrojo resultado positivo (1,38 g/l de alcohol en sangre).
Por disposición de la Fiscalía Auxiliar en turno, el joven de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quedó en calidad de detenido por atentado y Resistencia a la Autoridad, Daños en perjuicio de Bienes del Estado y Daños a terceros.