Relacionado al hecho delictivo ocurrido en la madrugada del día lunes en un domicilio de un Barrio Privado de Pueblo General Belgrano, personal de la Jefatura Departamental llevo a cabo un procedimiento policial en la Provincia de Buenos Aires.
Perpetrado el hecho, los investigadores lograron obtener mediante los registros fílmicos del sistema de video vigilancia, que cuenta la Comisaria Quinta, las características de un vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, con lo cual se pudo conseguir un informe de dominio del mismo y trazar el recorrido que realizaron los mismos.
En la tarde del día de ayer, personal de la División Investigaciones contando con la colaboración de personal policial del Destacamento de Los Troncos del Talar, partido de Tigre, mediante un exhorto proveniente del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Ignacio Telenta, dirigido al Juzgado de Garantías de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Dr. Orlando Abel Díaz, procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de calle Necochea al 600, donde se pudo formalizar el secuestro de un automotor, un teléfono celular y un arma de fuego, en tanto que un individuo mayor de edad, fue trasladado a dependencia policial, el cual quedo supeditado a la causa.
Continuando con las diligencias para dar con los demás autores del hecho y demás efectos de interés para la causa.