Cooperativa ODAP
El Camino de
La Casa Propia
Ing. Dardo Littau
(Responsable)
Esta mañana el referente de la Cooperativa ODAP de Vivienda , Crédito y Consumo Limitada dió detalles sobre los créditos hipotecarios.
"Los mismos están destinados a grupos de 10 a 50 integrantes, no son individuales.
Es importante destacar que están dirigidos a entidades intermedias, cooperativas, mutuales, asociaciones, municipios y gobiernos provinciales " destacó Littau, desde Punta Alta, sede de ODAP.
" Se afectará el 25 por ciento del salario del grupo familiar y se financia el 70 por ciento del valor de la vivienda" de expresó el ingeniero Littau.
Dijo que 'el requisito es que el interesado cuente con el terreno".
Más adelante puntualizó que " las viviendas son de construcción tipo convencional, llave en mano".
"Se trata de un crédito privado dónde los bancos no tienen ningún tipo de injerencia, es un convenio que se firma entre nuestra cooperativa y la entidad u institución interesada " subrayó Littau.
Señaló además que " la vivienda se empieza a pagar una vez terminada y entregada y las viviendas tienen garantía ".
Dije en el final que" las cuotas son en pesos afectando el 25 por ciento del ingreso familiar".
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
'

Clarin.com - Home - Lo último

Clarin.com - Home - Lo último

Últimas Noticias - Télam

Telam - RSS de Últimas Noticias

Infobae.com

Infobae.com News Feed
Noticia del canal electrónico no encontrada