Escuela
GERVASIO MÉNDEZ
Diego Abu Arab
(Padre de alumnos)
"Ayer fue llevamos adelante el Abrazo Simbólico a la querida escuela, era necesario y oportuno y contó con la presencia de la familia educativa del lugar" dijo Diego Abu Arab .
En conversación con Daniel Van Der Beken en Parte Diario (fm Concepto) agregó que "soy papá de dos alumnos de tercero y sexto año y de otro que egresó hace un tiempo" .
"Cómo todos estoy preocupado por la situación edilicia que presenta la escuela, que no viene de ahora" manifestó.
" Hay aulas que se han improvisado en un patio, techos que se llueven, instalaciones eléctricas muy precarias, descuidadas" enfatizó el papá.
"Es positivo el anuncio de los más de cinco millones para la reparación, pero también tenemos desconfianza dado que las promesas han sido muchas y nunca se cumplieron " dijo .
"Los padres vamos a asumir el compromiso de seguir muy de cerca la gestión, los trámites que realice la Dirección Departamental de Escuelas al respecto".
"Somos parte de la escuela desde hace muchos años y es la oportunidad de ayudarla" destacó Diego Abu Arab