Y los uruguayos?
"Se acabó lo que se daba "
Eduardo Irigoyen García (periodista Fray Bentos)
"Después de ver en la tv argentina la invasión de uruguayos a Gualeguaychú, con el gordito bagallero de Fray Bentos haciendo declaraciones en el hipermercado ahí las autoridades tomaron cartas en el asunto" dijo Eduardo Irigoyen García.
El colega periodista de Fray Bentos indicó que " todo eso se viralizó y los funcionarios del gobierno nacional, intendentes que son los que escuchan los reclamos de los comerciantes, actuaron en consecuencia ".
"Se acabó lo que se daba, se permitía cinco kilos y la gente se traía de todo" indicó.
"El hecho de que no cuentan con suficientes personas para los controles hizo que se reforzaran con el ejército, que en realidad no está para revisar la mercadería " manifestó Eduardo .
"De todas maneras, en menor escala esto va a seguir, van a continuar a ir a cargar combustible, a comer, a la peluquería, a hacer alguna compra, al médico, eso no se va a terminar" destacó Irigoyen García.
"Es muy reciente para saber si el comercio uruguayo se está recuperando, la Asociación Comercial de Río Negro (Uruguay) en los próximos días hará un balance " finalizó.

Clarin.com - Home

Clarin.com - Home

Últimas Noticias - Télam

Telam - RSS de Últimas Noticias

Infobae.com

Infobae.com News Feed
Noticia del canal electrónico no encontrada